Hace un año atrás llegaba por primera vez a Nueva York.
En 29 días vuelvo a partir por tercera vez.
En el medio empecé a escribir este blog que va a cumplir en abril 1 año. "Quiso ser princesa y vivir viajando".
Y hoy, en este humilde pero no por eso menos emotivo post, me acuerdo de la primera vez que te vi, que te oí, que te olí. Sos linda, guacha.
![]() |
Así te ves desde Jersey City al amanecer |
Así luce ELLA cuando va cayendo el sol...
Y mi amor, en la niebla de la tarde...
![]() |
Desde Top of the Rock |
Cuando me pregunto por qué esperé hasta los 41 años para cumplir mi sueño solamente llego a la conclusión de que si hubiese ido antes no hubiera conocido ningún otro lugar...
Porque a mediados de 2016 empezamos a organizar con amigas ir a Europa en 2017 y eso se convirtió en Nueva York en Noviembre 2016 y China 2017.
Y volví de Nueva York y China pasó a ser Abril 2017 en Nueva York y Agosto 2017 en las Cataratas del Iguazú. Y ya empezamos a hablar de Europa 2018... [SPOILER ALERT]
Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Y para mí, que Nueva York pase siempre.
![]() |
Así te ves desde Hoboken, NJ |
"Te extrañaría aunque nunca hubiese ido".
chusmeando, veo un poquito de todo lo que escribis en el blog y me despierta la más grande y hermosa de las envidias. pucha, que cosa maravillosa.
ResponderEliminarOjalá, algún día la billetera me sea casi tan grande como los anhelos y me pueda permitir algo así jaja
Muy lindo el espacio muchacha,
unos saludetes! :)
¡Gracias por pasar y leer!
EliminarYo empecé a viajar el día que los "quiero" superaron a los "no puedo". No, no es filosofía barata (un poco sí) jajaja son matemáticas :)