Despegar y Superclub siguen colaborando.

Ya les había contado hace un tiempo de mi primer canje de puntos superclub por algo que no sea una olla... 

Como me fue bien esa primera vez, decidí intentarlo nuevamente y, en marzo de 2017, canjeé puntos por una Excursión de 1 día a Boston, dentro de mi viaje a New York. 

En este enlace pueden ver las excursiones que ofrece Despegar para la ciudad de Boston y alrededores.

Igual que en el canje anterior, desde el homebanking de Santander, accedí a la pestaña de Superclub y, desde ahí al enlace a Despegar y busqué algún tour por el día desde New York. 

Encontré uno que podía pagar con mis puntos, miré las condiciones y características y ¡canje!

Parece que iba a estar fresquito en Boston...

Unos minutos después me llegaron mails de despegar confirmando la reserva e indicando cuál era la empresa que prestaba el servicio y el lugar y horario de recogida.


Me contacté con ellos, confirmé los detalles (imprimí todos los archivos) y a esperar... poco menos de 1 mes después ¡¡¡anduve paseando 2 días por la señorial Boston!!! 


- Pará. pará, pará... ¿no dijiste excursión de 1 día?
- Fueron 2 días y eso se los cuento después...

Todo fue fresco y bajo la nieve. ¡Y por cero pesos!


Y resultó que en septiembre viajé a Buenos Aires a turistear y tenía puntos Superclub (juntados después del viaje a Estados Unidos) y ¡canje!

En Despegar hay oferta de atracciones para muchas ciudades y Buenos Aires es una de ellas.

Mismo procedimiento y convertí mis puntos en una Excursión por el Delta del Tigre y el Río de la Plata, saliendo desde Puerto Madero.


Llegó el mail de Despegar confirmando la reserva y me contacté con la empresa que ofrecía el servicio, ya que no estaba indicado el lugar de recogida. 


Contacto fluido mediante, ¡fui a conocer el Tigre y navegar por el Delta!


El día estuvo tremendamente soleado y agradable para pasear.

En otro post les contaré también de este paseo pero, desde ya les digo que todos los canjes fueron extremadamente exitosos. ¡Puntos bien aprovechados!

Se suman millas, se canjean millas, se suman puntos, se canjean puntos y así, ¡se viaja!

Comentarios

  1. Hola Natalia, a propósito de este posteo, quiero sacar pases (sightseeing pass new york) a traves del canje de Despegar / Santander, el tema es que la cuenta bancaria es de mi padre, pero él no viaja, es posible? Muchas gracias, Roxana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, no había visto el comentario. Sí, podés hacerlo sin ser el titular. Cuando vas a hacer el canje, despegar te pide los datos del beneficiario. Suponiendo que los puntos en la cuenta de tu padre no alcanzaran, la diferencia la podés pagar con otra tarjeta que no sea la de él porque también hay que cargar los datos. Entonces usan los puntos de él pero la titular sos vos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Dejá tu opinión o consulta